Contáctenos

Somos una compañía colombiana enfocada en brindarte las mejores prendas que transmitan tu estilo de vida casual, único, fresco y autentico a la hora de vestir.

Nuestras prendas son 100% manufactura Colombiana, se destacan por su excelente calidad, diseño y vanguardia.

Con 20 años en el mercado de la moda y presencia en 22 ciudades del país a través de distribuidores directos y tiendas propias, estamos cerca de ti, visítanos descubre las nuevas tendencias en moda para niños, mujeres y hombres.

Nuestras Marcas

Manpotsherd

Womanpotsherd

UND

Unarmed 

 

Genera ingresos extra con Manpotsherd.

¿Cómo gestionas tus ingresos? ¿Estas conforme con tu situación actual laboral?

Aprender a diversificar tus ingresos o iniciar tu propio negocio, demuestra que estás listo para aumentar tus ingresos y no depender de una sola fuente de dinero.

Te apoyamos con estas iniciativas emprendedoras y te presentamos dos programas con los cuales podrás aumentar tus ingresos mientras estas al día en tendencias de moda y te diviertes con tus amigos.

Aliado Manpotsherd

De antemano queremos agradecer tu interés en nuestros productos, con respecto a los requisitos de representación y venta de la marca Manpotsherd, queremos comentarte lo siguiente:

Vendemos nuestros productos a través de dos canales: sitio web y clientes al por mayor. Si deseas formar parte de este gran equipo déjanos tus datos aquí, luego serás contactado por nuestro Ejecutivo de Cuenta quien se encargará de hacer la presentación y brindarte toda la información necesaria. 

Serás un experto en moda y podrás adquirir la representación y venta de la marca Manpotsherd.  

 

¡Bienvenido a este gran equipo!

Empresario Manpotsherd

Hablemos de negocios.

Complementa tu proyecto de finanzas personales y aumenta tus ingresos con Manpotsherd de una forma sencilla. Seras un empresario Manpotsherd y obtendrás beneficios como descuentos, material de venta, entre otros.

El empresario Manpotsherd es todo un emprendedor amante de la moda, las tendencias y de la vida social. Comparte todo lo nuevo y disfruta del buen gusto.

Si estas interesado en formar parte de este equipo, solo déjanos tus datos aquí, nos pondremos en contacto contigo y estarás listo para empezar a disfrutar de grandes beneficios.

Cuenta con nosotros para lograr tus metas financieras. 

Datos de contacto

E-mail: [email protected]

Ventas: (+57) 321 752 26 79